Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Imparable, el Valladolid mantiene el liderato

VALLADOLID Foto_Especial Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2016
|
El próximo compromiso del plantel será hasta el miércoles 7 de diciembre frente a Tigres Blancos Gestalt

Víctor Ruiz
Luego de vencer 3-0 a Brujos de Juventino Rosas, el Atlético Valladolid se mantiene como líder de su grupo de la tercera división del futbol mexicano y se alista para encarar uno de los partidos más esperados del torneo, frente a Tigres Blancos Gestalt, equipo con el que pelea el liderato de la competencia y que también es originario de Morelia.

Después de cerrar una jornada doble con broche de oro al vencer al equipo oriundo del estado de Guanajuato, las Panteras se mantienen en la cima del grupo VIII; sin embargo, son perseguidos por Tigres Blancos, quienes también están teniendo una temporada de ensueño.

Christian de León, Raúl Sámano y David Gutiérrez, fueron los encargados de dar el triunfo al Atlético Valladolid frente a los Brujos de Juventino Rosas y de esta manera mantenerse invictos luego de once jornadas disputadas.

Los dirigidos por Adrián García Arias supieron sacar la victoria pese a que el equipo de Brujos opuso resistencia y logró jugar de tú a tú, sin embargo, la calidad individual y colectiva de Panteras se impuso para redondear el tercer triunfo de la semana, además de mantener la puerta propia sin recibir gol durante esta doble jornada.

Con un ambiente hostil por la presión que ejercía la afición local, el Valladolid tuvo que remar a contracorriente y fue hasta el minuto 30, cuando llegó la primera anotación, a través de Christian de León, quien facturó su cuarto gol en la semana.

En el segundo tiempo el equipo local intentó reaccionar, pero Atlético Valladolid se fortaleció en el contragolpe y con el aporte de sus carrileros, Raúl Sámano y David Gutiérrez, autores de un gol cada quien, logró poner e 3 – 0 definitivo.

Con este resultado, Atlético Valladolid llega a 31 puntos, producto de 10 triunfos y un empate, luego de 11 jornadas celebradas.

El próximo compromiso del plantel moreliano será hasta el miércoles 7 de diciembre frente a Tigres Blancos Gestalt, en partido correspondiente a la jornada 13, ya que en la 12 el calendario marca descanso para el Atlético Valladolid.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados