Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jornada 10, reprogramada para octubre

América. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
22 de Septiembre 2017
|
Se jugará los días 17 y 18; los octavos de la Copa MX, para los 24 y 25 del mismo mes

La Liga MX dio a conocer las nuevas fechas para que se disputen los partidos de la jornada 10 del Torneo Apertura 2017, luego que en un principio se iban a disputar este fin de semana, pero el sismo del pasado martes obligó a la cancelación.

Los duelos se reprogramaron para los días 17 y 18 de octubre próximos a la espera de que no se vean afectados los clubes en el aspecto deportivo, en las mismas fechas se efectuará la novena jornada de la Liga MX Femenil.

“La Liga MX informa que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre”.

“En el caso de la Liga MX Femenil, los compromisos de la Jornada 9 se realizarán en las mismas fechas, 17 y 18 octubre del año en curso”, se apreció en el comunicado.

Se añadió que: “Para el Ascenso MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA, programada para los días 6, 7 y 8 de octubre”.

En cuanto a los partidos de octavos de final de la Copa MX del Apertura 2017 que estaban pactados a disputarse el martes 19 y miércoles 20, se afrontarán “el 24 y 25 de octubre, los Cuartos de Final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las Semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la gran final en fechas por confirmar”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Pronósticos para la última jornada del apertura 2018 [Leer más]

Goles y resultados de la Jornada 16 Liga MX [Leer más]

Recomendados