Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La partida de una leyenda

carlos-miloc1-1200x800 Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2017
|
El mundo del futbol está de luto con la lamentable partida de Carlos Miloc

El mundo del futbol está de luto con la lamentable partida de Carlos Miloc el pasado fin de semana, jornada en la que coincidentemente se enfrentaron en el terreno de juego dos de sus grandes amores deportivamente hablando; Tigres y Monarcas Morelia.

El equipo michoacano le dio la oportunidad de llegar al futbol mexicano, por lo que siempre le estuvo agradecido y a manera de homenaje nombró a su hija Sayonara Morelia, para despedirse del plantel que le abrió las puertas de par en par, escuadra que también recuerda con cariño a uno de sus máximo goleadores. Durante su estancia en el equipo rojiamarillo surgió el mítico apodo de “El Tanque” con el que se le identificara.

Su aprecio para el equipo universitario de Tigres, al que le dio dos títulos, jamás fue ajeno para alguien, pues el uruguayo no dudó nunca en defender los colores de la escuadra ante propios y ajenos, incluso fuera de las canchas y con la presencia de cámaras de televisión.

Sus declaraciones antes del clásico del norte siempre eran esperadas y aplaudidas por muchos.

Hombre polémico y de fuerte temperamento pero que sabía calmar los ánimos de sus jugadores con las palabras exactas, estratega nato y que se valió de cualquier recurso para lograr su cometido, incluso ingresar al campo de juego para perder tiempo y beneficiar a su equipo.

El balompié nacional perdió un referente histórico, pero su legado y sus múltiples anécdotas quedarán para la posteridad en la memoria de todos sus seguidores y escuadras en las que militó como jugador o entrenador y que hoy lamentan su muerte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados