Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista la celebración número 18 del Club Mustang

Foto: Víctor Ruíz Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2017
|
Al menos 100 automóviles estarán en exhibición en el Club a partir del viernes

Por Víctor Ruiz

Con la presencia de por lo menos 100 automóviles mustang de las seis generaciones, este viernes y hasta el próximo domingo 1 de octubre, el Club Mustang Morelia celebrará con diferentes actividades su 18 aniversario.

En rueda de prensa, el integrante del club, Oswaldo Cruz, explicó que los festejos iniciarán con una caravana el día viernes en punto de las 19:00 horas. El recorrido comprenderá desde la avenida Acueducto, pasando por la avenida Enrique Ramírez y el Boulevard García de León.

Advierten fallas en deportes del estado

Posteriormente, ese mismo día, se tendrá un coctel de bienvenida para todos los participantes en un restaurante de la ciudad, donde se tendrá una presentación especial de los vehículos, así como de las personas que los conducen.

Para el día siguiente, detalló que tendrán el evento fuerte de la celebración, pues precisó que del Hotel Holiday Inn partirán hacia el Autódromo del Águila, mientras que por la noche realizarán una “velada rockera” en un conocido bar, que se ubica en Aquiles Serdán #471, colonia Centro.

En el último día de actividades, el socio del club informó que desde las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas, llevarán a cabo una magna exhibición sobre la avenida Madero, entre las calles Abasolo y Morelos. Finalmente, en ese mismo sitio harán la premiación y entrega de reconocimientos a los autos más originales.

Los 5 deportes extremos más practicados en el estado

Por otra parte, Oswaldo Cruz destacó que en este evento se tendrá la participación de 10 clubes, los cuales provienen de ciudades como Guadalajara, Celaya, Toluca, Querétaro y Ciudad de México; mientras que del interior del estado, puntualizó que habrá participantes de Zamora, Uruapan, Zitácuaro y entre otros.

“Algo atractivo para el público que deseé asistir es que se trata de un evento estático y dinámico; es decir, por un lado tendremos una exhibición donde los morelianos podrán conocer a detalle los vehículos y tomarse fotos con ellos, pero también se tendrán actividades de velocidad, donde podremos apreciar Mustangs de hasta 800 caballos de fuerza”.

Regresan deportes de conjunto a la Olimpiada Nacional

Actualmente el Club Mustang Morelia cuenta con 7 socios, los cuales suman entre todos 25 carros, y son conocidos por ser el segundo club más viejo de México en su tipo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados