Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mantiene el Valladolid el liderato

18A_Valladolid Foto:Especial Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2016
|
El Atlético continua invicto tras conquistar la victoria frente al Querétaro en juego correspondiente a la fecha 8 de la tercera división

Víctor Ruiz
El Atlético Valladolid regresó a la senda de la victoria, se mantiene invicto y de paso es líder de su grupo al derrotar 4-2 al Querétaro en juego correspondiente a la fecha 8 de la tercera división del futbol mexicano.

Desde los primeros instantes del encuentro, los locales mostraron un futbol agresivo e intenso, por lo que al minuto 3 luego de un remate de cabeza José Solórzano que no pudo retener el arquero, apareció David Gutiérrez para empujar el balón y poner el 1-0.

Pese a que el dominio del encuentro lo tenían las Panteras del Atlético Valladolid, los visitantes no bajaron los brazos y de a poco comenzaron a adelantar líneas, viendo el fruto de su esfuerzo al minuto 27, cuando Ángel Sagarra se sacó al arquero Kefrén Avilés y mandó la esférica a las redes para empatar el marcador.

Pero poco le duró el gusto a Querétaro, ya que los dirigidos por Adrián García Arias reaccionaron de forma inmediata y dos minutos más tarde el árbitro decretó un penal luego de que el defensa queretano cometiera una mano dentro del área, situación que no desaprovechó Hamblet Gaona, quien llega a 10 goles en la temporada.

Antes de que terminara la primera parte, los locales siguieron insistiendo en la cancha rival y al minuto 35 apareció por la banda derecha Raúl Sámano, que luego de quitarse de encima a un rival disparó de forma cruzada para marcar el 3-1.

Para la segunda mitad, Querétaro mostró una mentalidad diferente y por varios minutos se hizo del balón, lo que originó que al minuto 56 en un ataque queretano el arquero Kefrén Avilés derribara al delantero, acción que no dudó en señalar el árbitro como pena máxima.

Dicha situación no fue desaprovechada por Samuel Tentory, que con suma tranquilidad disparó fuerte y raso a la derecha del portero que nada pudo hacer, y de esta manera acercar a su escuadra 3-2.

Cuando parecía que se le venía la noche a las Panteras, Adrián García Arias supo acomodar a sus futbolistas y lejos de defender sin balón, los morelianos se lanzaron enfrente en busca de la cuarta anotación, estrategia que terminó por inmovilizar al visitante.

Sin embargo, fue hasta el minuto 89 cuando Valladolid pudo liquidar el encuentro, esto tras un golazo de Luis Coronado, quien prácticamente se lanzó en el aire para empujar el balón al fondo de la portería.

Con esta victoria, el Atlético Valladolid llega a 22 unidades y su próximo encuentro será frente al Club Deportivo Uruapan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados