Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mantiene Morelia el sueño de la copa

Morelia. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
Roberto Hernández se dice orgulloso de sus jugadores; aspira a ganar

Victor Ruiz

Tras haber conseguido el pase a las semifinales del futbol mexicano, el director técnico de Monarcas, Roberto Hernández, se dijo orgulloso de su equipo y que nadie les puede impedir soñar con el campeonato.

En rueda de prensa, el estratega destacó que su equipo ha dado de qué hablar gracias a sus acciones y funcionamiento, por lo que está en el lugar donde lo merece.

“Este equipo se encuentra comprometido y en ocasiones no hemos desplegado buen futbol, pero siempre se ha mostrado temperamento y personalidad”, dijo.

Respecto al desarrollo del juego ante Toluca, resaltó que el equipo nunca haya bajado los brazos, pese a que se fueron abajo en el marcador tempranamente, así como la contundencia que tuvo en el arco rival, que al final les otorgó el pase a semifinales.

“No debemos olvidar que en una liguilla están los ocho mejores equipos de la liga, afortunadamente hoy nos alcanza para llegar a semifinales y nadie nos puede impedir el seguir soñando con ser campeones”, indicó.

Sobre cómo llega Morelia a esta ronda, Roberto Hernández dijo que se encuentran fortalecidos, pero también que tendrán tiempo para analizar lo que se hizo mal en los cuartos de final ante Toluca y tratar de mejorarlo.

Precisó que hombre por hombre y en nómina, los equipos oriundos de Nuevo León (Monterrey y Tigres) son superiores; sin embargo, aclaró que desde su percepción los partidos se ganan con el trabajo colectivo.

Sobre la polémica arbitral que se suscitó en el encuentro, el entrenador purépecha expresó que los árbitros tienen cosas buenas y malas, por lo que Morelia también se ha visto perjudicado en algunas ocasiones.

Por último, Roberto Hernández agradeció a la afición por el respaldo que les han mostrado durante todo el torneo, esto pese a que se presentó un cambio de día y horario en los partidos de local.

Cabe mencionar que el equipo rojiamarillo tenía 6 años sin lograr calificar a unas semifinales, la última ocasión fue en el año 2011, cuando Tomás Boy dirigía a la escuadra michoacana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

AMLO viaja a NL para reunirse con empresarios y obispo [Leer más]

Cruz Azul continúa invicto en la liga [Leer más]

Toluca arranca con victoria poco convincente sobre Morelia [Leer más]

Recomendados