Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

México pierde ante Dinamarca

Foto Mexsport Foto Capital Media
|
09 de Junio 2018
|
El equipo se le vió sin pies ni cabeza en su último ensayo antes del debut frente a Alemania

Por Blanca Lilia Luna Ramos

A ocho días del debut del Tri en Rusia 2018, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio no pudo con la última prueba de preparación ante Dinamarca y cayó 2-0 en Copenhague.

Luego de un primer tiempo en el que los mexicanos tuvieron el esférico, pero no la llegada gracias a un gran planteamiento de los daneses en medio campo, los tricolores fueron víctimas de sus errores y de los seis cambios implementados por Osorio tras el medio tiempo.

Con Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona como los mejores jugadores del encuentro, a México no le fue suficiente con las intenciones para marcar ante unos locales que no perdonaron cuando tuvieron oportunidad.

Tres minutos después llegó el segundo gracias a Eriksen, mejor jugador de los locales, producto de un saque de banda y un increíble descuido de la defensa de México.

Los minutos pasaron y la oportunidad más clara, para descontar en el marcador, estuvo a cargo del ‘Tecatito’ y ‘Chicharito’, que no lograron concretar para que México cayera en su último duelo de preparación previo al Mundial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Presencia AMLO informe anual del presidente de la SCJN [Leer más]

Ana Guevara toma las riendas de la Conade [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Recomendados