Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Monarcas, concentrados en Gallos Blancos

Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
22 de Enero 2018
|
La intención es seguir con la misma inercia del torneo pasado

POR Víctor Ruiz

Luego del descalabro ante Santos Laguna, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, expresó que es necesario que el equipo le dé rápidamente la vuelta a la derrota para enfocarse en el próximo rival: Gallos Blancos de Querétaro.

En rueda de prensa, el estratega consideró que pese al esfuerzo que hicieron sus futbolistas en el terreno de juego, no fueron capaces de generar jugadas ofensivas, por lo que reconoció que sin llegadas al área rival se hace difícil aspirar a ganar los encuentros.

“Fue un juego muy trabado, ríspido sobre todo en medio campo, pero la diferencia es que el rival sí concretó la que tuvieron y por eso nos terminaron ganando el juego merecidamente” subrayó y aplaudió la labor hecha por los laguneros, pues aseguró que ahora Santos se muestra más sólido y con virtudes como la solidaridad al momento de atacar.

Dijo que la intención es seguir con la misma inercia del torneo pasado, ya que fueron de los equipos que mejores resultados consiguieron de visitante, pero para lograrlo es fundamental hacerse fuertes en casa.

“Hay que poner mucha atención en la parte anímica, procurar que el ánimo de los jugadores no se caiga, recordarles que la revancha llegará muy rápido y qué mejor manera de hacerlo que frente a nuestros seguidores el próximo viernes”.

Por su parte, el defensa Carlos Guzmán aseguró que el partido estaba para cualquiera, pero reconoció que el mérito de Santos fue saber definir la jugada de gol que tuvieron. Sobre el próximo rival fue claro y declaró que no se pueden dar el lujo de sumar dos derrotas de forma consecutiva.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados