Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Monarcas femenil se impone al Cruz Azul

Futbol femenil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2017
|
El equipo femenil de Monarcas se inmiscuyó en una racha positiva de resultados, pues ahora venció al Cruz Azul 2-0

Victor Ruiz

El equipo femenil de Monarcas se inmiscuyó en una racha positiva de resultados, pues ahora venció al Cruz Azul 2-0, por lo que las michoacanas suman su segunda victoria de forma consecutiva.

Las visitantes llegaban a este compromiso con la misión de “sacarse la espina”, pues se debe recordar que en la primera vuelta del torneo, la Máquina Cementera logró derrotar a domicilio a las purépechas por un marcador de 1-0.

La primera anotación vino a cargo de Eleisa Santos, quien al minuto 17 remató de cabeza un centro proveniente de un tiro libre y venció a la guardameta cruzazulina. A partir de ese momento, las locales intentaron reaccionar, pero la falta de claridad al momento de atacar se los impidió.

Para la segunda mitad, el panorama se complicó todavía más para las celestes, pues tras recibir doble tarjeta amarilla, la jugadora Denisse Valdés tuvo que dejar el campo, por lo que Cruz Azul quedó mermado en todas sus líneas.

Dicha situación fue bien aprovechada por las rojiamarillas, pero fue hasta el minuto 90 cuando apareció Dalia Molina, quien tras un centro, disparó de primera intención y mandó guardar las esférica en el ángulo; de esta manera se pudo concretar el 2-0 que les sigue dando oxígeno puro a las dirigidas por Verónica Hernández.

Con este resultado, Monarcas Morelia llegó a 12 puntos y se ubica en la posición nueve de la tabla, mientras que Cruz Azul sumó su séptima derrota del torneo, por lo que se mantiene con seis unidades en el lugar 12.

El próximo compromiso de las Monarcas será este próximo sábado 7 de octubre en punto de las 12:30 horas en el estadio Morelos, cuando reciban a las Águilas del América. Cabe mencionar que ambas escuadras ya se vieron las caras en la jornada 4, cuando las de Coapa le propiciaron una goleada escandalosa de 5-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Monarcas? [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Morelia buscará su revancha en el Clausura 2019 [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados