Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Monarcas Morelia uno de los mejores equipos: Marini

Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
El director técnico Pablo Marini, aseguró que el plantel de Monarcas Morelia es uno de los mejores que ha dirigido a lo largo de su carrera, por lo que afirmó que de agregarse más refuerzos al equipo, solamente se le “estaría poniendo la cereza al pastel”

Víctor Ruiz

El director técnico Pablo Marini, aseguró que el plantel de Monarcas Morelia es uno de los mejores que ha dirigido a lo largo de su carrera, por lo que afirmó que de agregarse más refuerzos al equipo, solamente se le “estaría poniendo la cereza al pastel”.

En rueda de prensa, el estratega argentino dijo sentirse satisfecho con el plantel que le ha ido conformando la directiva, por ello, indicó que ahora solamente están en la búsqueda de dos refuerzos más, los cuales probablemente serían para la parte ofensiva.

Sin embargo, negó que estén cerca de concretar los fichajes de los futbolistas chilenos José Pedro Fuenzalinda Gana y Cristopher Toselli, quienes militan en la Universidad Católica y son jugadores constantes en la selección de Chile.

Respecto a la evolución que ha mostrado el equipo en estas semanas, Pablo Marini afirmó que se está trabajando de buena manera en la parte física, mientras que en la parte futbolística resaltó que cuenta con un plantel inteligente que de a poco va adquiriendo ritmo de competencia.

En este sentido, el entrenador rojiamarillo adelantó que buscarán ser más intensos al momento de atacar y presionarán desde la salida a sus rivales, por lo que compartió que su idea futbolística es meramente ofensiva.

Al cuestionarle qué mensaje le enviaría a la afición que se encuentra preocupada por el problema del descenso, el argentino respondió que todos están trabajando y aunque se sabe que la situación no es sencilla, aseveró que la institución está comprometida para poder otorgarle una tranquilidad a la afición y a ellos mismos.

Asimismo, precisó que cada día se mejora en el funcionamiento y los futbolistas van entendiendo hacia dónde hay que caminar en la propuesta de juego. Pablo Marini agregó que hasta el momento mantiene íntegro a todo su plantel ya que no se han presentado lesiones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados