Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Monarcas retoma el buen camino

Mexsport Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2017
|
El equipo de Roberto Hernández ligó su tercer triunfo al hilo ahora frente a los Mineros de Zacatecas

Morelia dio un paso firme para clasificar a los octavos de final de la Copa MX tras imponerse 2-1 a Mineros de Zacatecas, en duelo de la quinta fecha del certamen y que se realizó en el estadio Francisco Villa, con demasiados charcos a causa de la lluvia.

Para saber más: Aseguran Monarcas haber retomando el buen ánimo

Un golazo de Juan Pablo Rodríguez, apenas al minuto tres, y otro de Ángel Sepúlveda, al 12, dieron la ventaja definitiva a los visitantes, que fueron presionados tras el gol de Édgar Villegas, pero no le alcanzó a los de casa.

El equipo de Roberto Hernández llegó a siete unidades y alcanzó a Necaxa en el liderato del Grupo Nueve, que está mejor ubicado por su diferencia de goleo, mientras Mineros está en el sótano, sin puntos y eliminado.

Muy pronto, el cuadro visitante tomó ventaja con las anotaciones de Rodríguez y de Sepúlveda, la del “Chato” un golazo tras controlar con el pecho fuera del área y sorprender al portero local Sebastián Fassi.

Aunque Mineros trató de reaccionar en el complemento y buscar la igualada en el césped encharcado, lo que impidió que el balón rodara en algunos sectores, no le alcanzó y quedó fuera de la competencia, tras el duelo que dirigió el árbitro Juan Andrés Esquivel, con aceptable labor.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados