Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Monarcas va por el triunfo ante Gallos

Foto Mexsport Foto Capital Media
|
24 de Enero 2018
|
Roberto Hernández piensa en un planteamiento defensivo de su rival

Por Víctor Ruiz

El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, prevé que este viernes Querétaro venga a plantear un juego defensivo al estadio Morelos, cuando se desarrolle la jornada 4 del Clausura 2018.

En rueda de prensa, el timonel rojiamarillo explicó que a excepción del juego que disputaron en Copa Mx, los Gallos Blancos han priorizado en todos sus encuentros la parte defensiva, pues inclusive, aseguró que llegan a resguardar su portería hasta con 8 futbolistas.

Monarcas Morelia con balance positivo en 2017 

Consideró que será un duelo complejo y cerrado como el que vivieron frente a Santos Laguna, donde deberán tener la capacidad de generar acciones de gol y ser más certeros al momento de definir.

“Para ellos es fundamental mantener el cero dentro de su arco, entonces podemos imaginar su planteamiento; evidentemente estarán en su medio campo intentando que no les hagamos daño, y al mismo tiempo, tratarán de generar peligro a través del contraataque o en pelota parada”.

Aclaró que Monarcas no dejará de lado su propuesta ofensiva y aseveró que deben realizar un juego inteligente, mostrando una solidez defensiva y buscando variantes para que los futbolistas tengan alternativas en lo que se refiere al parado táctico.

Monarcas Morelia se solidariza con afectados por sismo 

Roberto Hernández enfatizó que durante esta semana han estado ensayando estrategias para generar más jugadas de gol, pues no es favorable la escasez de goles en este arranque de torneo.

“Solamente lo lograremos con entendimiento entre todas las líneas, pues la intención es generar la mayor cantidad de acciones de ataque con acompañamiento de gente en el último sector del campo”.

Para leer más 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados