Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morales llama a la solidaridad entre jugadores

12270916DDI_OF_MOR_GDL_MORALES, Action photo during the Guadalajara vs Morelia match, corresponding to knockout of the Torneo Apertura 2016 Crown MX Cup at the Jose Maria Morelos y Pavon Stadium. Foto de accion durante el partido Morelia vs Guadalajara, correspondiente a los Octavos de Final del Torneo Apertura 2016 de la Copa Corona MX, en el Estadio Jose Maria Morelos y Pavon, en la foto: (i-d) Javier Eduardo Lopez de Guadalajara y Carlos Adrian Morales de Morelia 27/09/2016/MEXSPORT/Isaac Ortiz. Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
El veterano de Monarcas consideró que en el gremio futbolístico hace falta unión

Víctor Ruiz
El defensa y veterano futbolista de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales, consideró que en el gremio futbolístico nacional hace falta unión y solidaridad, esto al emitir su opinión respecto a la situación que están viviendo los jugadores de Jaguares de Chiapas.

Y es que luego de que los futbolistas de Chiapas denunciaran la falta de pago por parte de la directiva desde hace tiempo, Carlos Morales dijo que es una situación lamentable que evidencia la falta de unión entre los jugadores del futbol mexicano.

Si bien dijo que existe la Comisión del Jugador, expresó que realmente no se sabe cuánto llegan a apoyar a los futbolistas cuando se ven involucrados en una situación de este tipo, por lo que reiteró que es lamentable que se presenten circunstancias en las que se ven afectados los profesionales de futbol y sus familias.

A decir de la carta que enviaron los jugadores de Jaguares a Enrique Bonilla, quien es presidente de la Liga Mx, la falta de pagos no es un tema nuevo, ya que aseguran lo vienen arrastrando desde hace meses; por ello, a una jornada de que concluya la temporada, decidieron hacerlo oficial.

Cabe mencionar que aunado a esto problema se suma el de la tabla porcentual, puesto que la escuadra chiapaneca solamente se encuentra por arriba de Monarcas y Veracruz, lo que lo mete de lleno en la pelea por el no descenso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados