Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morelia busca reafirmarse como capital nacional del deporte

Eventos copy Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2015
|

Autoridades deportivas participaron en el arranque de las mesas de trabajo del Congreso Técnico de la Federación Mexicana de las Asociaciones de Atletismo con el fin de traer al estado eventos internacionales

Redacción

Morelia se encuentra en la pugna por atraer eventos deportivos de carácter internacional, ya que este fin de semana el ayuntamiento de la capital michoacana, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), participó en el arranque de las mesas de trabajo del Congreso Técnico de la Federación Mexicana de las Asociaciones de Atletismo.

A decir del titular del IMDE, Miguel Ángel García Meza, la revisión que se realizará en esta ciudad por parte de los especialistas de asociaciones de atletismo, forma parte de la observación del Programa Operativo Anual del 2015 y posteriormente se abordará el tema de las sedes para futuros eventos deportivos Olímpicos y Paralímpicos.

El titular del IMDE confió en que Morelia pueda volverse a posicionar como la capital nacional del deporte como el atletismo y dijo que existen posibilidades de atraer eventos de carácter nacional en natación, atletismo y para deportistas especiales.

Asimismo, el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano Pineda, reconoció la labor que se ha realizado en Michoacán, en especial en su ciudad capital.

Inauguran torneo de voli

En otros temas deportivos se inauguró el Trigésimo Cuarto Torneo “Copa 2015” de Voleibol de la liga municipal que se desarrolló en el Auditorio Municipal ubicado en la colonia Ventura Puente, en el cual se tuvo la representación del municipio a cargo de Ana Paulina Flores, jefa del departamento de Deporte para Todos del IMDE, así como del presidente de la liga municipal del Voleibol, Javier Padilla Aguirre y su homónimo en el Estado, Leonel Ciprián Romero Núñez.

En este justa deportiva se tiene la participación de 93 equipos en sus diferentes ramas: infantil femenil, golden platinium femenil, primera fuerza femenil, segunda fuerza femenil, intermedio femenil y primera fuerza varonil.

Los encuentros de voleibol se realizarán a partir de este fin de semana y hasta el mes de enero del próximo 2016, periodo en el cual se encontrarán los diferentes equipos registrados en la competencia deportiva en la búsqueda del título que los acredite como campeones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados