Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morelia va por todo ante Monterrey

Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2017
|
La escuadra michoacana buscará hacer valer su condición de local ante los poderosos Rayados

Por  Víctor Ruiz

Este jueves en punto de las 19:30 horas, Monarcas Morelia recibirá en el estadio Morelos a los Rayados del Monterrey, en juego correspondiente a la ida de las semifinales del futbol mexicano. En CAPITAL MEDIA te presentamos una previa de este duelo que tiene como favorito al equipo regiomontano.

Sin duda, pese al buen torneo, los rojiamarillos se presentan a esta serie como las víctimas, ya que enfrente tienen a un rival que ha sido prácticamente impecable en todas sus estadísticas, siendo la parte ofensiva lo que más ha destacado a lo largo del torneo y en la fase de cuartos de final.

Monarcas Morelia se solidariza con afectados por sismo 

Un ejemplo es que concluyó el torneo regular como súper líder con 37 puntos, pero más allá de los puntos, sorprende la capacidad goleadora que tiene la llamada “Pandilla”, pues en las 17 jornadas consiguió anotar en 29 ocasiones y solamente permitió 12 goles en su arco.

En este sentido, hablar de la delantera de Rayados es mencionar a figuras como Avilés Hurtado, quien terminó el Apertura 2017 como goleador al registrar once anotaciones. Asimismo, destacan Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, ya que ambos futbolistas se han convertido en un dolor de cabeza para cualquier rival.

Monarcas Morelia busca campeonato 

En contraparte, Monarcas Morelia le ha apostado al trabajo de grupo, donde la base radica en el juego de conjunto más que en las individualidades. Otro aspecto es la fortaleza mental que han ido adquiriendo con el pasar de los meses.

En este tenor, los purépechas se han mostrado convencidos de tener la capacidad para alcanzar la final y soñar con el segundo título en la historia del club; sin embargo, son conscientes de que en la serie no parten favoritos, pero la situación más que incomodarles, les ha generado una mayor tranquilidad para trabajar previo al encuentro.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados