Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morelia y Cruz Azul juegan su honor en Liga Femenil

Foto: Twitter Foto Capital Media
Autor
|
07 de Abril 2018
|
Lucharán este domingo para obtener una victoria moral en la última jornada del Clausura 2018

Cruz Azul y Morelia lucharán este domingo por salvar el honor y obtener un victoria moral en la última jornada del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Ya sin aspirar a nada desde hace varias jornadas, ambas escuadras disputarán este encuentro en el Estadio Azul con la intención de acabar el torneo con una victoria más y dejar el récord un poco más decoros en el caso de las “Celestes”.

En el caso de Morelia, ya nada lo salva de ser el peor equipo del torneo, hasta el momento no han conseguido ganar ni de visitantes ni de local y con sólo tres puntos en el torneo las michoacanas necesitan demostrar que pueden aspirar a más, un triunfo les devolvería la confianza.

Los dos equipos ya están pensando más en el siguiente torneo y los cambios que vendrán, pero tendrán que cumplir con este compromiso en plan meramente administrativo.

Cruz Azul cuenta con solo nueve puntos está a mitad del Grupo 1 y a 20 puntos de la zona de calificación lo que habla de la decepción que ha sido la campaña.

Aunque el proyecto a largo plazo parece ambicioso para el cuadro capitalino, ya que se promete cambio de sede a Hidalgo con instalaciones de primera para las futbolistas, ahora no han podido despegar como se espera, aunque mejoró su actuación de la primera campaña donde acabó con ocho puntos.

Morelia por el contrario empeoró ya que de hacer 16 puntos la campaña pasada con cinco victorias, un empate y ocho derrotas, este 2018 no ha podido sumar de a tres puntos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados