Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Morelia ya trae en la mira a los Gallos

Foto Mexsport Foto Capital Media
Autor
|
16 de Enero 2018
|
El equipo michoacano quiere seguir de líder en Copa Mx

Morelia visitará este miércoles a Querétaro en partido correspondiente a la fecha dos de la Copa MX, donde el equipo michoacano intentará mantener el liderato del Grupo I de la competición.

La escuadra dirigida por Roberto Hernández arrancó el torneo con una victoria contundente frente a Cimarrones de Sonora por marcador de 3-0, gracias a la anotación de José Luis Chávez y el doblete de Miguel Sansores, con lo que el equipo de Morelia es líder de su grupo en Copa MX, con tres unidades.

La realidad de los “Monarcas” en Liga MX es positiva, ya que, gracias a su empate en la fecha uno frente a Monterrey y al triunfo de este fin de semana ante Puebla, ocupan la sexta posición del máximo circuito, con cuatro unidades.

Por su parte, el equipo de Luis Fernando Tena hará su debut en esta edición del torneo, mismo que ganaron por primera vez en el Apertura 2016 cuando vencieron en la final a Chivas, por lo que buscarán conseguir el segundo título de Copa en su historia.

Tras dos fechas disputadas en la Liga MX, Querétaro ha conseguido sumar tres unidades, luego de perder frente a América en la jornada inaugural y vencer a Lobos BUAP en la segunda fecha, por lo que marcha en noveno lugar de la clasificación.

El estadio Corregidora albergará el partido entre “Gallos Blancos” y “Monarcas” en punto de las 19:00 horas, donde el encargado de impartir justicia en el campo será el árbitro veracruzano Roberto Ríos Jácome.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados