Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Panteras del Montrer avanzan a nacional de futbol rápido

ksk Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2015
|

La escuadra se calificó como segundo lugar en la fase Interzonas

Redacción

Las Panteras de la Universidad de Montrer consiguieron su pase a la fase nacional de los Juegos de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) en la disciplina de futbol rápido al clasificarse como segundo lugar en la fase de Interzonas, celebrada en León. Viajarán a Monterrey el próximo 28 y estarán ahí hasta el 30 de octubre.

De acuerdo a un comunicado, no fue un día de campo para la escuadra comandada por Roberto ‘Biury’ González, en virtud de que en la etapa de la zona bajío, a pesar de cumplir con un buen desempeño se sucumbió en la final frente a la Universidad de Celaya, dejando al plantel felino como segunda opción jugar la ronda de interzonas verificada en la ciudad de León, Guanajuato, en donde a pesar de arrancar con una derrota ante la sexteta de la Universidad Anáhuac de la ciudad de México, por cifras de 6-4, supieron regresar e imponerse ante adversidades.

El partido que definió el futuro de las Panteras fue ante la Universidad de Puebla, duelo que se arrancó con desventaja, situación que sacó la casta de los morelianos y con autoridad, presencia de cancha, control de las acciones y solvencia frente al marco enemigo, se hicieron presente en ocho ocasiones para superar a los de la ciudad de angelópolis por 8 goles a 1.

En la misma ciudad zapatera, en la disciplina de voleibol varonil segunda división, de Conadeip en Zona Bajío, las Panteras vencieron a la selección de la Ibero-León, en tres sets de 25-6, 25-11 y 25-12, triunfo de visita que los pone con marca perfecta con tres triunfos en los mismos juegos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados