Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por un lugar en Rusia

Foto-de-mundial-brasil2014-net-seleccion-mexicana, Ciudad de México, 13 de noviembre de 2013. Oribe Peralta durante el partido de ida del repechaje rumbo a Brasil 2014 entre la Selección Mexicana de Futbol y Nueva Zelanda celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/Agustin Cuevas Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
Imanol Ibarrondo, coaching deportivo, trabaja ya en el aspecto mental y motivacional del conjunto

Continúa el camino rumbo a Rusia 2018 y la selección mexicana debe tener claro que no pueden vivir otro agónico proceso clasificatorio. Siendo honestos y sin demeritar a los contrincantes, la zona en la que participa el combinado nacional le da la posibilidad de acceder a la Copa del Mundo sin mayor preocupación;  situación que no siempre ha sido bien aprovechada por el Tricolor. Es por esto que Imanol Ibarrondo, coaching deportivo, trabaja ya en el aspecto mental y motivacional del conjunto.

Por otra parte los directivos deben entenderlo como tal “un proceso”, en el que las deficiencias se van atacando conforme surgen, para que al final no tengan que andar buscando “salvadores” cuando el problema ya los superó.

Pese a los últimos resultados, Juan Carlos Osorio asegura que no teme por su puesto y la goliza ante Chile ya quedó en el olvido. El estratega es consciente de la importancia de los próximos encuentros ante Estados Unidos y Panamá, por lo que no dudó -ahora sí- en traer la “artillería pesada”; pues en su mayoría la convocatoria está conformada por los jugadores que militan en el extranjero.

La selección azteca cuenta con un plantel altamente competitivo sin embargo la era de Osorio se ha caracterizado por los constantes cambios de jugadores y planteamientos, al momento en la escuadra no se puede identificar a un portero titular, inestabilidad que podría repercutir en el tiempo que tarden los jugadores en acoplarse como equipo.

El escenario del primer encuentro no es el mejor referente para los mexicanos, ya que no han podido imponerse al cuadro de las barras y las estrellas en Columbus, aunque el plantel confía en tener lo necesario para cambiar la historia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados