Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan a los Leones Purépechas de Maravatío

Victor_Ruiz Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2017
|
La franquicia yucateca escogió Michoacán para establecer su nuevo hogar

Por  Víctor Ruiz

De manera oficial, se presentó al equipo de béisbol los Leones Purépechas de Maravatío, quienes a partir de este martes iniciarán su participación en la Liga Invernal Mexicana, la cual contempla un total de 45 juegos más la postemporada.

Procede juicio político contra alcalde de Maravatío

Este nuevo equipo que pertenece a la franquicia de los Leones de Yucatán, organización que tiene 63 años de historia y que ha conseguido tres campeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol.

El plantel se conforma por 30 jugadores, hasta el momento no se tiene ningún michoacano, pero la intención es que en el corto plazo se inicie con un programa de detección de talentos al interior de la entidad, con la finalidad de adherir nuevos elementos al equipo.

Habrá equipos michoacanos de basquetbol en la Olimpiada Nacional

Aunque se va tratar de la primera temporada que jueguen como institución michoacana, apuntó que los objetivos son calificarse a la pretemporada y pensar en obtener el campeonato, pues argumentó que cuentan con jugadores talentosos que ya han estado inclusive participando en la Liga Mexicana, por lo que ya pueden ser reconocidos como un club profesional.

Monarcas aprovecha errores y saca la victoria ante Chivas

Los partidos que jugarán de local se realizarán de martes a domingo en punto de las 14:00 horas y el precio de entrada al público será de 20 a 40 pesos. Si bien la capacidad del estadio permite el ingreso de 4 mil 520 aficionados, los directivos del equipo reconocieron que una entrada aceptable para esta primera temporada sería tener en la mayoría de los juegos a por lo menos a mil 500 seguidores del equipo.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Morelia buscará su revancha en el Clausura 2019 [Leer más]

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Recomendados