Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan convocatoria de la Liga Municipal de Futbol

Autoridades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2017
|
La directiva de la Liga Municipal de Futbol Morelia presentó la convocatoria para la temporada 2017-2018

Con la expectativa de llegar a 750 equipos inscritos de 200 clubes y más de 20 mil jugadores, la directiva de la Liga Municipal de Futbol Morelia presentó la convocatoria para la temporada 2017-2018, la cual arrancará el próximo 22 de octubre en la cancha “Félix Cerda” de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

En rueda de prensa, el presidente de la Liga, Gabriel Prado Fernández, destacó que dentro de las novedades se encuentra la implementación del sistema de liguilla, por lo que los cuatro mejores equipos de las 16 diferentes categorías disputarán eliminatorias a juegos directos para definir a los campeones.

También han decidido agregar una categoría de veteranos denominada el “Dorado”, en la cual podrán participar personas de 65 años y más. Además de mantener el formato de entregar los trofeos cuando los equipos se coronen, para dar mayor emotividad.

Abundó que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) se hará el trabajo de rehabilitación de seis canchas, lo que tendrá una inversión de 11 millones de pesos.

Sin embargo, el dirigente no pudo precisar la fecha de inicio y conclusión de los trabajos, pues enfatizó que dependerá de la dependencia estatal.

También reveló que pese a los acuerdos previamente establecidos, el ayuntamiento de Morelia no ha abonado a la limpieza del dren Barajas, pero sí con el pago de los recibos de energía eléctrica.

Sobre la clínica que se encuentra incompleta al interior de la unidad, precisó que debido a las inundaciones que han registrado las canchas, las prioridades han cambiado y ahora es más importante atender las obras mencionadas anteriormente.

Destacó que en la última temporada se tuvo una disminución en los índices de violencia dentro de los partidos y agregó que solamente se tuvieron alrededor de 20 lesionados.

Hasta el momento se han inscrito 26 clubes, pero los equipos tienen hasta el 14 de septiembre para realizar el trámite, tanto en equipos infantiles como juveniles y adultos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Artesanías michoacanas viajarán a Estados Unidos [Leer más]

Para marzo quedará listo el libramiento sur: SCT [Leer más]

Al buen entendedor [Leer más]

Mejora SCOP comunidades de Buenavista [Leer más]

Recomendados