Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén a Comizzo en Festival Canario

Ángel David Comizzo. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
Organizadores del Festival Canario buscarán traer a Ángel Comizzo

Victor Ruiz

El Festival Canario podría sumar a la lista de jugadores confirmados al exportero de Monarcas Morelia, Ángel David Comizzo, quien fuera pieza fundamental para que el equipo rojiamarillo consiguiera el campeonato en el año 2000, informó el organizador, Adrián Herrera.

En entrevista para CAPITALMEDIA, el encargado de la logística explicó que están haciendo todo lo posible para que el exfutbolista argentino pueda participar en este partido que se jugará entre Leyendas del Morelia y Leyendas del Futbol Mexicano.

Asimismo, señaló que Comizzo ha mostrado la disposición de participar y reencontrarse con los aficionados que lo han colocado como un histórico del club, pero enfatizó que todo dependerá de que sus tiempos se acomoden para poder viajar a México.

Y es que se debe recordar que el exarquero es recordado por los aficionados de Morelia por las atajadas que realizó en la tanda de penales frente a Toluca, en aquella final cuando los michoacanos consiguieron su único título de la historia.

Por otra parte, recordó que en este Festival, que se realizará el próximo 10 de diciembre en la capital michoacana, también estarán presentes figuras rojiamarillas, como Marco Antonio Figueroa, Reynaldo Navia, Javier Lozano, Carlos Pavón, Darío Franco, Mario Juárez, Omar Trujillo, Flavio Davino y entre otros.

Además, puntualizó que del lado de Leyendas del Futbol Mexicano se espera la participación de es jugadores como Jorge Campos, Claudio Suárez, Francisco Fonseca, Isaac Terrazas, Rodrigo “Pony” Ruiz y otros más.

Al cuestionarle cómo nació la idea de crear este evento, Adrián Herrera detalló que surgió como una inquietud por rendirle un homenaje a jugadores que dieron todo en la cancha, tanto del equipo Morelia como de otros clubes; pero al mismo tiempo, argumentó que es una oportunidad para ofrecerle a la afición un ambiente de nostalgia en el que se puedan reencontrar con sus ídolos futbolísticos.

Abundó que para esta primera edición esperan que al Venustiano Carranza se den cita 18 mil aficionados en el graderío, mientras que en la zona VIP que se ubicará a nivel de cancha se tengan otros 200 seguidores.

Precisó que el precio de los boletos es de 55 pesos en zona general y 150 pesos en la zona VIP, además de recordar que mantienen una promoción de 2×1, la cual vence este próximo domingo 29 de octubre. Los puntos de venta son el estadio Venustiano Carranza por donde se ubican los aros olímpicos y en la calle Laguna de Magdalena #263-B Colonia Ventura Puente.

Cabe mencionar que además del partido, el Festival Canario está ofreciendo una cena de gala entre exjugadores y aficionados. Para poder acceder a la misma, los interesados deberán pagar un boleto de 500 pesos, con el cual tendrán derecho a una cena de tres tiempos, barra libre, música en vivo y convivencia con los futbolistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro aprovecha contragolpe para golear 4-1 a Morelia [Leer más]

Chivas, a amarrar el pase a octavos de Copa MX ante Monarcas [Leer más]

Sospechan fraude en Festival Canario [Leer más]

VIDEO: Morelia gana 3-2 a Celaya [Leer más]

Recomendados