Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete acabar con racha en Querétaro

0301401176MIO_QTO_MOR_RODRIGUEZ, Action photo during the match Queretaro vs Morelia, Corresponding for the Round 2 of the League BBVA Bancomer MX Clausura 2017 at Corregidora Stadium Foto de accion durante el partido Queretaro vs Morelia, correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Corregidora, en la foto: Juan Pablo Rodriguez Morelia 14/01/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2017
|
Jefferson Cuero prevé ser contundente ante Gallos

El delantero de Monarcas, Jefferson Cuero, reconoció que le ha faltado tranquilidad al momento de definir las jugadas de gol, pero aseguró que frente a Querétaro buscará romper la malaria.

En rueda de prensa, el colombiano aseguró que el equipo va por buen camino, pues dijo “se están generando jugadas, por lo que tarde o temprano el balón va entrar a las redes”.

Aceptó que ante Santos Laguna se tuvieron diferentes oportunidades para salir con la victoria, pero que erraron al definir.

Sobre Querétaro, Jefferson Cuero afirmó que le jugarán al mano a mano, por lo que prevé un partido entretenido, pues por una parte los locales tienen la obligación de buscar la victoria, pero refirió que Monarcas también va con la necesidad de obtener sus primeros tres puntos.

Al cuestionarle cuál va ser la clave para sacar un resultado positivo, el delantero consideró que es fundamental ratificar lo hecho ante Santos, ya que en ese juego, dijo, demostraron entrega y buenos movimientos.

Respecto a su desempeño personal, apuntó que por la posición que juega es normal que le peguen mucho y, aunque en el torneo pasado tuvo varios conflictos con el arbitraje por esta situación, agregó que en el Apertura 2017 ha tratado de mantenerse sereno y apostar por el diálogo antes de pelear.

Por su parte, el arquero Sebastián Sosa expresó que el hecho de no obtener todavía una victoria no les genera ansiedad, aunque reconoció que tampoco están tranquilos.

“Aspiramos a más, tanto en el rendimiento del equipo en lo futbolístico y en los resultados también; a veces de nada sirve jugar lindo y no ganar”, aseguró.

De la misma forma, el uruguayo declaró que están conscientes de que se deben mejorar el funcionamiento en todas las zonas, tanto desde la defensiva como en la delantera, para poder lograr conseguir ganar los encuentros.

Al cuestionarle sobre Querétaro, Sebastián Sosa refirió que se trata de un gran club y que cuenta con jugadores de nivel, entre ellos el portero Thiago Volpi, por lo que será un partido complicado y entretenido, pero, confió, en que puedan conseguir la victoria que les otorgue un poco de tranquilidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Monarcas y Querétaro se enfrentarán este lunes [Leer más]

Sebastián Sosa comprometido con Monarcas [Leer más]

Denuncian “trata” en la Alameda Hidalgo [Leer más]

Morelia vence a los Gallos en Copa Mx [Leer más]

Recomendados