Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán Olimpiada Estatal en Huandacareo

Estatal Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2017
|
En la que se espera la participación de por lo menos 16 municipios de la entidad

Víctor Ruiz

Por primera vez en el municipio de Huandacareo, se realizará en el mes de noviembre una Olimpiada Estatal, en la que se espera la participación de por lo menos 16 municipios de la entidad, lo anterior lo informó el presidente de la Asociación Deportiva “Impulso, Valores y Renacer Siglo XXI”, Tarsicio Sandoval Ponce.

En entrevista para Capital Michoacán, explicó que la idea es que se tengan 5 disciplinas deportivas dentro de la competencia: futbol, basquetbol, atletismo, voleibol y handball. En este sentido, expuso que las categorías que estarán disponibles es de sub-15 en adelante.

Al cuestionarle si cuentan con la infraestructura para llevar a cabo el evento, el promotor deportivo detalló que se están organizando con los municipios aledaños como son Chucándiro, Copandaro, Villa Morelos y Cuitzeo, para que les presten canchas y se puedan realizar las competencias sin problema alguno.

Aunque todavía no está definido, puntualizó que se cobrará una cuota de recuperación, pero aclaró que el recurso se utilizará estrictamente para tener en buenas condiciones las canchas y pagar el arbitraje.

Respecto a la premiación, apuntó que ya se encuentran gestionando a través de patrocinadores locales los trofeos y las medallas que se les entregará a los primeros lugares de cada disciplina deportiva.

Tarsicio Sandoval Ponce agregó que aunque se le da un énfasis especial a la participación de los municipios michoacanos, no descartan la presencia de otros estados, por lo que la convocatoria se extenderá a nivel nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados