Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán Súper Clase Navideña de Spinning Morelia 2016

Spinning_ Gustavo Juárez Bedolla_Torres-2 Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
Cabe mencionar que las inscripciones se pueden realizar directamente en los gimnasios involucrados, o bien, en la página de Facebook

Víctor Ruiz

Con una participación aproximada de 100 personas, este próximo 3 de diciembre se realizará la Súper Clase Navideña de Spinning Morelia 2016 en el Club Campestre Erandeni en punto de las 18:00 horas, actividad que se realiza por segundo año consecutivo y con el cual se da cierre a las actividades de este 2016.

En rueda de prensa, el organizador del evento, Ulises Ledezma García, explicó que ya se tiene contemplada la participación de personas que provienen de 6 gimnasios de la capital michoacana, así como de municipios del interior del estado como Pátzcuaro y Uruapan.

Dentro de las particularidades de este evento, destacó que se realiza al aire libre y se tiene música en vivo para acompañar la activación física que tendrá una duración aproximada de dos horas y que será guiada por especialistas en la materia.

Por otra parte, informó que a los interesados en inscribirse se les está cobrando una cuota de recuperación de 200 pesos. Al registrarse, abundó, los participantes tendrán acceso a un kit que incluye una playera conmemorativa, una toalla, hidratación y alimentos de recuperación.

A decir del titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla, esta actividad es atractiva porque se hace al aire libre, por ello, consideró que los gimnasios se han sumado sin mayor problema.

Asimismo, adelantó que ya se encuentra en pláticas con Ulises Ledezma para replicar esta clase masiva de spinning, sobre todo para las tenencias; sin embargo, agregó que no se tienen fechas definidas y será hasta el próximo año cuando se aterrice el proyecto.

Cabe mencionar que las inscripciones se pueden realizar directamente en los gimnasios involucrados, o bien, en la página de Facebook de Súper Clase Navideña de Spinning Morelia 2016.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados