Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reclutarán a más jugadoras de roller derby

Roller derby. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2018
|
Comenzará su proceso de reclutamiento este fin de semana, con miras en las competencias de 2018

Victor Ruiz

Con el objetivo de consolidar el plantel y este deporte en la capital michoacana, el equipo femenil de roller derby Ovejas Negras comenzará su proceso de reclutamiento este fin de semana, con miras en las competencias de 2018.

Alma Rosas Escutia, integrante del equipo, explicó a CAPITALMEDIA que el reclutamiento lo harán en dos partes, por lo que los días 20 y 27 de enero estarán presentes en la Unidad Deportiva Bicentenario a las 17:00 horas, mientras que el 21 y 28 de enero será en las canchas de basquetbol de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) a las 11:00 horas.

Indicó que las interesadas deberán tener 18 años de edad y, en el caso de que sean menores, tener la autorización de sus padres para poder practicar esta disciplina.

Alma Rosas dijo que, de preferencia, las aspirantes deberán contar con sus patines quads (dos llantas adelante y dos atrás), rodilleras, coderas, casco y muñequeras. Sin embargo, aclaró que si no cuentan con este material, pueden contactarse con el equipo a través de Facebook para solicitar un préstamo.

“Durante este tiempo seguimos con partidos de preparación contra otros equipos, esto nos va permitir que las nuevas chicas se vayan integrando de manera gradual”, dijo.

Lamentó que todavía no tienen un espacio definido y apto para practicar, por lo que sus entrenamientos los alternan entre la Unidad Deportiva Bicentenario y la Cecufid, pues son los que presentan instalaciones más amplias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Preparan en el Cecufid la Olimpiada Nacional [Leer más]

Reclutarán a más jugadoras de roller derby [Leer más]

Suben presupuesto para deporte estatal [Leer más]

Entrena y gana, así es Mariana Romero [Leer más]

Recomendados