![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Luego de que Monarcas consiguiera su primera victoria del torneo al derrotar 2-1 a Pumas, el entrenador Roberto Hernández destacó la entrega que tuvieron sus jugadores.
En rueda de prensa, el estratega consideró que los futbolistas hicieron un esfuerzo que se puede calificar como extraordinario, aunado a que celebró que mostraron una personalidad diferente y un deseo de ganar.
“Lo importante es la victoria, porque éramos conscientes de que este partido lo teníamos que ganar como fuera; pero además me deja tranquilo que el plantel logró jugar con una idea clara”, refirió el director técnico.
Asimismo, reconoció que esta victoria es un respiro tanto para él como para sus futbolistas, de quienes dijo supieron entender el trámite del encuentro, ya que recordó que no bajaron la guardia.
Sin embargo, aseveró que este juego es parte de la historia y ahora les corresponde pensar en el compromiso del próximo sábado ante las Águilas del América. Al respecto, señaló que se trata de un rival que todos los equipos del futbol mexicano le quieren ganar.
En otro orden de ideas, el timonel reveló que el árbitro del encuentro contra Pumas, Fernando Hernández, mostró una actitud amenazante y prepotente con él.
Relató que al término del partido se acercó con el silbante para cuestionarle el motivo por el que había añadido cinco minutos, a lo que éste le respondió de forma agresiva y grosera. Comentó que sus jugadores le hicieron saber que durante los 90 minutos estuvieron recibiendo burlas y amenazas de su parte.