Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a desportistas zitacuarenses

Foto Capital Media
|
20 de Noviembre 2016
|
Atletas zitacuarenses que destacaron por sus resultados deportivos durante el último año fueron reconocidos con el Premio Municipal del Deporte y de manera especial

Zitácuaro, Mich., 20 de noviembre de 2016. Atletas zitacuarenses que destacaron por sus resultados deportivos durante el último año fueron reconocidos con el Premio Municipal del Deporte y de manera especial, se le otorgó un Reconocimiento Especial a Ever Jair Palma Olivares, quien participó en sus segundos Juegos Olímpicos, celebrados en Rio de Janeiro; esto, en el marco de la festividades por el 106 Aniversario de Inicio de la Revolución Mexicana.

El presidente municipal, Carlos Herrera Tello y Román Acosta Rosales, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezaron la entrega de tal distinción a: Salvador Cruz Trujillo, en la disciplina de futbol soccer; al equipo femenil de Basquetbol de la escuela primaria Manuel Buendía, por ocupar el quinto lugar en la etapa nacional; a los atletas, Isaac García Fuentes, cuarto lugar en la Olimpiada Nacional de Atletismo 2016 y Kate Reyes Flores, sexto lugar en el mismo evento.

Asimismo al destacado luchador profesional, Papillón; a Yessica Mariana Santoyo, jugadora de Basquetbol, que logró el tercer lugar en el Torneo Panamericano de Baloncesto; a Simplicio García Benítez, veterano atleta en triatlón, quien quedó a dos centésimas de minuto para clasificar al Campeonato Mundial de Holanda; y a la entrenadora de basquetbol Rosalba Chávez Hernández, por figurar con su equipo, en el quinto lugar en la etapa nacional.

En este marco, el orador oficial, Román Acosta Rosales, además de reconocer a los talentos locales por sus importantes logros deportivos, anunció que gracias al presidente municipal e integrantes del Cabildo, pronto se realizará la donación definitiva del terreno para edificar un nuevo hospital del IMSS en esta ciudad, que vendrá a atender la demanda de servicios de salud en la región.

Expresó que es producto de un trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, lo cual destacó “es una coyuntura especial en Michoacán, ya que los tres gobiernos estamos alineados en un mismo objetivo”. Por ello celebró que hay avances importantes en este proyecto, esperando que para el 2017 se cuente con el presupuesto para iniciar la obra de este nuevo nosocomio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados