Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Redoblará Monarcas esfuerzos por la Copa

(Foto: Mexsport) Foto Capital Media
|
05 de Abril 2017
|
El auxiliar técnico de la Monarquía Esteve Padilla señaló que en un inicio del torneo se sabía que la prioridad era la salvación del descenso, pero tras vencer a Cruz Azul, saben que deberán redoblar esfuerzos porque no va ser sencillo obtener el campeonato

Víctor Ruiz

  Luego de la victoria de Monarcas Morelia ante Cruz Azul en las semifinales de la Copa Mx, el auxilitar técnico de la escuadra rojiamarilla, Esteve Padilla, expresó que no tienen preferencia por algún rival, por lo que buscarán el título a toda costa.

En este sentido, refirió que tanto Guadalajara como Monterrey son escuadras de jerarquía, por lo que prevé que la final sea pareja y disputada en todos los sectores del campo.

“El trabajo del día a día, sumado al esfuerzo que están haciendo cada uno de los jugadores es lo que nos ha llevado hasta esta instancia y lo que prosigue es seguir trabajando de la misma forma, pero siendo conscientes de que debemos redoblar esfuerzos porque no va ser sencillo obtener el campeonato”.

Si bien dijo que en un inicio del torneo se sabía que la prioridad era la salvación del descenso, aseguró que al disputar la Copa sí estaban mentalizados en alcanzar la final, pues apuntó que la idea fue creciendo al ir avanzando en la ronda de eliminación directa.

“Al inicio (de la Copa) no estábamos muy bien y nadie apostaba por nosotros, pero con el pasar de los partidos fuimos creciendo y ganando en confianza, además de que tomamos consciencia de que debíamos brindarnos al máximo para darle una alegría a la afición que siempre nos ha apoyado”.

Por otra parte, reconoció que el trámite del encuentro no fue nada sencillo para Monarcas, inclusive señaló que prácticamente todo el primer tiempo mantuvo el control el rival; sin embargo, resaltó que gracias a las modificaciones tácticas el desarrollo del encuentro se emparejó.

Esteve Padilla precisó que aunque llegaran a ganar la Copa, eso no implicaría una relajación en el plantel, ya que saben que en el tema del descenso van a tener que apretar hasta la última jornada para conseguir la permanencia en primera división.

En este tenor, agregó que por la mente de los jugadores está ya el próximo encuentro en Liga de nueva cuenta con Cruz Azul, partido que aseguró lo verán como una final.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados