Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresa la lucha libre AAA a Morelia

Lucha libre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2017
|
Después de 3 años regresa el pancracio a Michoacán

Tras casi un año de ausencia, la lucha profesional regresará a la capital michoacana este próximo domingo 17 de septiembre, cuando suban al ring del Auditorio “Servando Chávez Hernández” estrellas de la Triple A como son el Averno, Súper Fly, Joe Líder, Monster Clow y entre otros.

A través de una gira de medios de comunicación, los organizadores dieron a conocer que en punto de las 17:00 horas, los morelianos podrán presenciar a un total de 23 luchadores, quienes verán acción en diferentes combates, los cuales serán narrados por Jesús Zúñiga, quien fungirá como invitado especial.

A decir de Súper Fly, el público moreliano es de los mejores en todo el país, ya que argumentó que siempre que les toca visitar esta ciudad se han llevado muestras de cariño, por lo que se comprometió a ofrecer un espectáculo de calidad.

Aunado a esto, apuntó que los asistentes podrán presenciar peleas con una rivalidad cada vez más intensa, pues precisó que la gente que ha seguido la Triple A sabe que cada fin de semana se van conformando más bandos antagónicos.

La lucha estelar estará encabezada por el recién ganador de la máscara del Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XXV, Pyscho Clown, acompañado de Pagano y Joe Líder, quienes se enfrentarán a Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown en una choque de pronóstico reservado.

Para el encuentro semifinal, Argenis y Bengala se medirán con Superfly y Averno. De la misma forma, Big Mama y Dinastía se medirán a Mini Hysteria y Goya Kong en la tercera lucha, por lo que se prevé que se den combates de primer nivel.

Asimismo, se destacó que dentro de esta función se permitirá la participación de luchadores locales, esto con la finalidad de promover este deporte en la ciudad y sobre todo darle un impulso para que cada vez se tengan más eventos de este tipo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Serena Williams a la WWE? [Leer más]

La lucha libre ya tiene un nuevo seguidor [Leer más]

Regresa la lucha libre AAA a Morelia [Leer más]

PRD michoacano a la vanguardia en unidad y fortaleza rumbo a [Leer más]

Recomendados