Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rehabilitarán el auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario

18Atico_Auditorio Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2016
|
18 mdp es el presupuesto para poder llevar a cabo la obra

Víctor Ruiz
El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla, reconoció que el auditorio que se ubica en la Unidad Deportiva Bicentenario se encuentra en malas condiciones; sin embargo, aseguró que ya se encuentra gestionando recursos para poder rehabilitarlo.

En entrevista, el funcionario municipal señaló que el auditorio tiene deficiencias, por lo que enfatizó que uno de los principales retos es rehabilitarlo; por ello, afirmó que ya se hizo la gestión correspondiente ante los diputados federales para que pueda ser contemplado dentro del presupuesto 2017.

En este sentido, puntualizó que se requieren aproximadamente de 18 millones de pesos para poder rehabilitar el inmueble que comenzó a ser construido durante la gestión de Fausto Vallejo Figueroa como presidente municipal y que tuvo una inversión de 106 millones de pesos.

De la misma forma, informó que de manera general la intención es que en materia de infraestructura todas las unidades deportivas con las que cuenta Morelia sean intervenidas, ya que refirió que son varios espacios los que llevan años sin que se les haga una mejora sustancial como es el caso del Auditorio Municipal.

Juárez Bedolla agregó que dependerá de la voluntad de los legisladores federales, así como de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para determinar con cuántos proyectos se puede ver beneficiado Morelia el próximo año.

Se debe recordar que el auditorio que se ubica en la Unidad Deportiva Bicentenario fue inaugurado en el año 2012, sin embargo, al poco tiempo de ello, comenzaron a presentarse denuncias sobre las deficiencias que conllevaba.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados