Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reitera Monarcas apoyo a damnificados por sismos

Roberto Hernández. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2017
|
Roberto Hernández apuntó que en este momento el futbol queda de lado y lo más importante es tratar de rescatar la mayor cantidad de vidas posibles

Luego de que fuera suspendida la jornada 10 de la Liga Mx tras el temblor del pasado 19 de septiembre, el director técnico de Monarcas, Roberto Hernández, reiteró el apoyo del club a los damnificados.

“Se trata de una desgracia que golpea al país, pero no nos queda de otra que unirnos y brindar la ayuda que tanto se necesita”, dijo.

Celebró la cancelación de la jornada 10 del futbol mexicano, pues refirió que no era indicado que los equipos salieran a la cancha a jugar como si nada pasara.

Roberto Hernández apuntó que en este momento el futbol queda de lado y lo más importante es tratar de rescatar la mayor cantidad de vidas posibles.

El timonel purépecha reconoció que es complicado tratar de dar alguna palabra de aliento, pero subrayó que lo que les que puede pedir es que no pierdan la ilusión y la esperanza.

Agregó que lo menos que pueden hacer como gremio futbolístico es devolverle ese apoyo que muchas veces han recibido dentro del estadio a la gente que se encuentra en esta situación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Damnificados por Willa siguen sin recibir apoyos en Morelia [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Monarcas? [Leer más]

Morelia buscará su revancha en el Clausura 2019 [Leer más]

Llegan recursos del Fonden a Morelia [Leer más]

Recomendados