Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ruidíaz, toda una revelación

Ruidíaz_Foto_Mexsport2, OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2016
|
El delantero podría ser pretendido por los equipos de América y Cruz Azul para el próximo torneo

Víctor Ruiz
El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, podría ser pretendido por los equipos de América y Cruz Azul para el próximo torneo, lo anterior trascendió luego de que el futbolista peruano acudiera con su selección para disputar los juegos correspondientes de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y es que apenas a su llegada al futbol mexicano con el equipo rojiamarillo, el delantero ha sido toda una revelación, pues pese a que la escuadra michoacana ha tenido una temporada irregular, el peruano tiene en su marcaje personal 10 anotaciones y todavía le resta un partido más para buscar el título de goleo que disputa con Dayron Moreno y Mauro Boselli.

Es por ello, que la estrella de Perú ha despertado el interés de otras escuadras mexicanas y al ser cuestionado por la prensa de su país al respecto, Raúl Ruidíaz prefirió evadir los cuestionamientos; sin embargo, el diario LIBERO prácticamente coloca al futbolista fuera de Monarcas.

Pese a que el contrato de Raúl Rudíaz con Morelia concluye en el mes de mayo del próximo año, los rumores se han intensificado en los últimos días, donde inclusive, se involucran a equipos europeos.

No obstante, hasta el momento la directiva del equipo purépecha no ha hecho un pronunciamiento sobre estos rumores. En caso de que el jugador peruano consiga el título de goleo frente a Monterrey, sería el primer futbolista en la historia de Monarcas en alcanzar dicho objetivo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados