Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rusia 2018 ya está aquí

Especial Foto Capital Media
|
13 de Junio 2018
|
Luego de cuatro años de espera, 32 selecciones lucharán por ser la mejor del mundo

La cita esperada llegó, la Copa del Mundo de Rusia 2018 es sólo cuestión de horas para ser una realidad en la que las 32 mejores selecciones estarán reunidas con la finalidad de conocer al nuevo campeón del balompié mundial.

Un país, 11 ciudades y 12 estadios serán los encargados de llevar a cabo una de las fiestas más importantes del deporte: el XXI Mundial de futbol, el cual será inaugurado con el duelo entre Rusia y Arabia Saudita en la cancha del Estadio Olímpico de Moscú, mismo en el que se disputará la Gran Final.

Con el Grupo A, en el que se enfrentan Rusia, Arabia Saudita, Uruguay y Egipto, como el que luce más sencillo y el F, con Alemania, México, Suecia y Corea del Sur, el denominado de la ‘Muerte’, las selecciones que lucen con mayores probabilidades para llegar a instancias finales, no sólo por la eliminatoria que tuvieron, sino por el equipo con el que cuentan y los rivales a enfrentar son: Alemania, Brasil, Francia y España, sin perder de vista una posible sorpresa de Portugal, Colombia o Perú.

A lo largo de los 31 días que dura la justa mundialista se podrá ver en las canchas rusas figuras de nivel mundial de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Neymar e Andrés Iniesta, sin dejar de lado a nuevas promesas del futbol mundial tales como Paulo Dybala, Kylian Mbappe o Hirving Lozano, pasando por jugadores ya consolidados como Robert Lewandowski, Antoine Griezmann o Sergio Ramos.

Además existe la posibilidad de ver un par de hechos históricos, como la participación de Rafael Márquez como el tercer jugador en disputar su quinta Copa del Mundo, antes logrado por Antonio Carbajal y Lothar Matthaüs; así como ver al jugador más viejo en los mundiales: Essam El-Hadary, portero de Egipto, quien jugaría en la justa veraniega con 45 años.

De San Petersburgo a Ekaterimburgo, aficionados de todo el mundo se darán cita, tanto en territorio ruso como a lo largo del orbe, para atender la competencia del deporte más bonito del mundo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trump acepta intervención rusa en comicios [Leer más]

Fotógrafo recibe beso en festejo croata [Leer más]

El legado mexicano en Rusia [Leer más]

¡Listos los cuartos de final en Rusia! [Leer más]

Recomendados