Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

San Lorenzo argentino realiza visorias en Morelia

Foto Especial Foto Capital Media
|
21 de Enero 2018
|
Los visores argentinos realizaron pruebas a jóvenes michoacanos

Por Víctor Ruiz

El equipo de futbol de primera división de la liga argentina, San Lorenzo de Almagro, realizó unas visorías en la capital michoacana a los jóvenes de entre 13 y 19 años de edad, para seleccionar a un grupo que viajará a Buenos Aires, Argentina.

Con una expectativa de un registro de poco más de 200 jugadores juveniles, el club San Lorenzo de Almagro, mejor conocido como el “Ciclón”, realizó por primera vez una visoría en Morelia este domingo, en la Unidad Deportiva Bicentenario.

En conferencia de prensa, el representante del San Lorenzo de Almagro, Roberto Carlos Rodríguez, explicó que son alrededor de 220 jugadores que se esperan asistan al preselectivo, de 13 a 19 años,  quienes previamente llenaron un registro en www.sanlorenzodealmagroconveniolatinoamericano.com; y los cuales podrán ser seleccionados para hacer otra visoria en Buenos Aires, Argentina, en las instalaciones del equipo profesional.

“Es la primera vez que se autoriza visitar la Morelia, porque se considera una ciudad futbolera y porque tiene un equipo de primera división, es uno de los puntos en el que el Club de San Lorenzo se basa para trabajar de cara a la detección de talentos”, explicó.

Detalló que los jóvenes que sean seleccionados trabajarán una semana y serán evaluados por profesores de divisiones menores. Agregó que si se tiene una buena asistencia se contemplaría realizar una segunda evaluación para los jóvenes que no pudieron asistir a esta primera prueba.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados