Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se reúne Segob con el dirigente del PAN

Secretario y presidente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2017
|
Las reuniones con las dirigencias partidistas y el intercambio de puntos de vista coadyuvan a generar el escenario de estabilidad política que Michoacán requiere

Las reuniones con las dirigencias partidistas y el intercambio de puntos de vista coadyuvan a generar el escenario de estabilidad política que Michoacán requiere de cara al inicio del próximo proceso electoral, aseguró el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien se reunió con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez el miércoles por la mañana.

El encargado de la política interna se pronunció por reforzar la cercanía con los partidos, misma que permitan que las fuerzas políticas representativas del estado abonen a la gobernabilidad.

Con el trabajo de cara al proceso electoral de 2018, existe un gran interés en construir cuadros políticos de altura, competitivos y de calidad para ganar la simpatía ciudadana.

“El compromiso es crear las mejores condiciones de gobernabilidad para que la ciudadanía participe de forma activa en los asuntos políticos de la entidad”, sostuvo.

Con la intención de que un plan básico de gobierno que favorezca a todos los ciudadanos es el fin de los partidos políticos, más allá de los temas ideológicos que en muchos casos han hecho imposible un consenso por parte de los diferentes actores.

Por eso, a partir de que la pluralidad de ideas y opciones se conformará la riqueza que permitirá cambiar la forma de construir el poder público, los ciudadanos han demostrado en Michoacán que la confianza en las instituciones puede volver si se les cumple con resultados, como lo ha hecho esta administración estatal.

Finalmente, el secretario de Gobierno aseguró que continuará en los próximos días con las reuniones con los dirigentes de las distintas fuerzas políticas de la entidad de cara al próximo proceso electoral.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Michoacán entre las entidades que menos votos aportaron [Leer más]

Alianza PRI y Por México al Frente, “sólo buenas intenciones [Leer más]

Candidatos sin evidencia de nexos criminales: Segob [Leer más]

Aureoles supervisa reunión de seguridad del proceso electora [Leer más]

Recomendados