Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Somos conscientes de que Cruz Azul fue mejor: Roberto Hernández

Mexsport, Action photo during the match Cruz Azul vs Morelia, Corresponding for the 13rd round of the League BBVA Bancomer MX Clausura 2017 Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Morelia, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en la foto: Roberto Hernandez DT Morelia 08/04/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar Foto Capital Media
|
09 de Abril 2017
|
En rueda de prensa al término del encuentro, el estratega mexicano señaló que en 89 minutos Cruz Azul fue mejor a Morelia, por lo que calificó el empate como algo valioso que abona en las aspiraciones de salvación que tiene el equipo.

Víctor Ruiz

Luego del empate a un gol entre Monarcas Morelia y Cruz Azul, el director técnico del plantel rojiamarillo, Roberto Hernández, reconoció que su equipo no tuvo una buena actuación, pero destacó la “genialidad” de Raúl Ruidíaz para sacar un punto del Estadio Azul.

En rueda de prensa al término del encuentro, el estratega mexicano señaló que en 89 minutos Cruz Azul fue mejor a Morelia, por lo que calificó el empate como algo valioso que abona en las aspiraciones de salvación que tiene el equipo.

“Nos quedamos con una sensación de que tenemos mucho por trabajar, aunque sabíamos que el partido iba ser así y en realidad fue muy similar al encuentro que tuvimos en Copa, pero nosotros no planificamos ganar o empatar en los últimos minutos, pero así se dio y somos conscientes de que Cruz Azul fue mejor”.

Por otra parte, tras este partido, Roberto Hernández dijo que realizarán un análisis profundo sobre lo sucedido para poder mejorar, pues de no hacerlo, advirtió que será complicado obtener puntos en la recta final de la temporada.

Asimismo, el timonel purhépecha aclaró que pese al punto obtenido, tampoco se pueden ir con un buen sabor de boca, ya que recordó que es doloroso haber perdido a Rodrigo Millar por lesión y a Gabriel Achillier por expulsión, la cual consideró como injusta.

Respecto al diálogo que sostuvo con el entrenador de Cruz Azul, Francisco Jámez, el entrenador michoacano no quiso revelar lo que el español le comentó; sin embargo, trascendió que el estratega cruzazulino le había pedido a Roberto Hernández que le compartiera la fórmula para sacar los resultados con una sola jugada durante todo el partido.

Sobre la lesión del “Chino” Millar, puntualizó que se deberá hacer una valoración a detalle, pero agregó que es preocupante que el tobillo se le haya inflamado de forma inmediata tras el golpe recibido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados