Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supera expectativas la delegación de Patines sobre ruedas

Victor Ruiz Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2017
|
El presidente de la Asociación Estatal consideró que la actuación del equipoo es destacable, por lo que aseguró que han regresado orgullosos de su desempeño

Víctor Ruiz

La delegación michoacana de Patines sobre ruedas concluyó su participación en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2017 con un total de 20 medallas, de las cuales, 3 fueron oro, 11 platas y 6 bronces, por lo que se superaron las expectativas planteadas en un inicio.

El presidente de la Asociación Michoacana de Patines Sobre Ruedas, Alfonso Romero, explicó que el año pasado lograron obtener 13 medallas, de las cuales, 3 se quedaron en el Campeonato Nacional Juvenil.

Asimismo, en el 2016 en Olimpiada Nacional se consiguieron 2 oros, mientras que para esta edición fueron 3; de la misma forma, el año pasado registraron 3 metales de plata y ahora son 8; mientras que en los bronces pasaron de 5 a 6.

Por otra parte, en el Campeonato Nacional Juvenil, al igual que el año pasado, se conservaron 3 medallas; sin embargo, en 2016 fueron dos oros y una de plata, pero en esta ocasión todas fueron de plata.

No obstante, el presidente consideró que la actuación del equipo michoacano es destacable, por lo que aseguró que han regresado a Michoacán orgullos y sabiendo que se representó dignamente a la entidad.

Cabe mencionar que a su arribo a la capital michoacana, familiares de los deportistas ya los estaban esperando en la Terminal de Autobuses para recibirlos entre porras, confeti, música y aplausos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados