Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspenden el Monarcas vs Xolos tras el terremoto

Protección Civil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2017
|
La dirigencia de la Liga Mx reprogramará los octavos de final

A causa del terremoto de magnitud 7.1 en escala Richter, registrado ayer y que generó mayores afectaciones en la Ciudad de México (CDMX), la dirigencia de la Liga Mx decidió suspender todos los partidos de octavos de final de la Copa Mx, en el que se incluía el encuentro entre Monarcas Morelia y los Xolos de Tijuana.

Al respecto, la dirigencia del club rojiamarillo llamó a la afición para que conserven sus boletos, pues informó que, a la brevedad, presentarán una dinámica para que esos tickets sean válidos cuando el partido sea reprogramado.

Revisión al estadio Morelos

Por otra parte, elementos de Protección Civil estatal y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) acudieron al estadio Morelos para hacer una revisión del inmueble, esto luego de que se especulara que el lugar había sufrido afectaciones tras el sismo.

Al finalizar, Protección Civil emitió una tarjeta informativa donde detallaron que luego de la revisión de la infraestructura del estadio Morelos, se pudo verificar que el inmueble no presentó daños de los cuales preocuparse.

Asimismo, se precisó que se hizo un análisis de los vestuarios, butacas, la parte interior como exterior del estadio, así como la zona de palcos y plateas. La dependencia reiteró que la suspensión del partido se debe únicamente a la decisión que tomó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

En lo que respecta a Monarcas Morelia, el club informó que en esta revisión estuvo presente el director de Operaciones del club, Lenin Pérez, así como el director general del estadio Morelos, Jesús Alanís, quienes colaboraron para que la revisión se hiciera a detalle.

Precisó que ahora están a la espera de que la Liga les notifique la nueva fecha y horario del duelo correspondiente a los octavos de final, pero agregó que la afición puede estar tranquila respecto al tema de seguridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro aprovecha contragolpe para golear 4-1 a Morelia [Leer más]

Chivas, a amarrar el pase a octavos de Copa MX ante Monarcas [Leer más]

Artesanías michoacanas viajarán a Estados Unidos [Leer más]

Para marzo quedará listo el libramiento sur: SCT [Leer más]

Recomendados