Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Talavera, baja en el resto del AP2017

Futbol. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2017
|
El portero de Diablos se lesionó el ligamento de la rodilla izquierda

Alfredo Talavera, portero titular de los Diablos Rojos se perderá de jugar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de sufrir lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el partido entre Toluca y León correspondiente a la fecha 2 de campaña regular, en el estadio Nemesio Diez.

Lo anterior se desprende tras realizarse la evaluación médica y diagnostico, y determinar que en base al tipo de lesión, es necesario tratarse con cirugía, por lo que la recuperación es de seis meses en espera del regreso a la cancha.

A través de un escueto comunicado, el Deportivo Toluca Futbol Club, informó de manera oficial la situación del cancerbero escarlata y seleccionado nacional.

Talavera se lastimó al minuto 33, cuando en jugada ofensiva esmeralda salió del área chica área y contuvo el esférico por aire, pero cayó mal sobre la pierna izquierda y, al doblarse, la rodilla resintió el impacto y al 35´ fue sustituido por Luis García, segundo arquero rojo.

Inmediatamente fue atendido por el doctor José Luis Serrano, titular del servicio médico del Toluca, quien le dio el auxilio necesario y ayer el guardameta de 34 años fue sometido a una resonancia magnética que determinó la gravedad de la lesión.

Con ello, Luis García se perfila como sucesor de la meta choricera en el Torneo Apertura 2017. Con 24 años, vive su tercera temporada con el cuadro mexiquense, donde apenas suma 235 minutos de los 325 que tiene en Primera División.

“Tala” fue mundialista en Brasil 2014 y también participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Recientemente jugó la Copa Confederaciones de Rusia y en las eliminatorias para el Mundial ha alternado el puesto con Guillermo Ochoa.

La Selección Mexicana y varios jugadores, como Diego Reyes, Eduardo Herrera y Jonathan Orozco, le externaron su solidaridad a través de las redes sociales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Christian Martinoli y Luis García dan el salto de la pantall [Leer más]

Vergara da la cara por el caso Alanís [Leer más]

Va Monarcas con todo por el pase a semifinales [Leer más]

Monarcas se duerme y Toluca le saca el partido [Leer más]

Recomendados