Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajan Aguacateros para mejorar su nivel de juego

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2017
|
Israel Gutiérrez, defensa de los michoacanos dijo que aún no están conformes con su nivel de juego

Por  Víctor Ruiz

El defensa de Aguacateros de Michoacán y seleccionado nacional, Israel Gutiérrez, consideró que el descanso que tendrán dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) les servirá para alcanzar su mejor nivel, ya que expresó que no se sienten conformes con el desempeño que han mostrado en lo que va de la temporada.

Brillan Aguacateros en su estadio 

En entrevista, el basquetbolista apuntó que la palabra descanso se debe mencionar entre comillas, pues aunque no vayan a tener partidos en estos días, las sesiones de entrenamiento se incrementarán y trabajarán al doble para corregir los errores que les ha costado dejar escapar partidos que tenían prácticamente en la bolsa.

Ejemplificó el primer juego ante Libertadores, ya que aseguró que aunque hombre por hombre eran mejores, el exceso de confianza fue lo que terminó afectando y dio como consecuencia caer en cancha local. Apuntó que tras ese encuentro, el coach Gustavo Pacheco les dio un “jalón de orejas” en el vestidor, situación que les hizo reaccionar, por lo que destacó la actitud que mostró el equipo para el segundo juego de la serie.

“Aunque no vamos en una posición tan mala en la tabla, la realidad es que podríamos tener un mejor récord en este momento si hubiéramos sabido resguardar la ventaja en por lo menos tres partidos; pero bueno, ahora no queda de otra más que trabajar y enfocarnos en los partidos de la siguiente semana”.

Van 300 aguacateros a recuperar bosques 

Al cuestionarle qué otros motivos han provocado que el equipo no haya alcanzado su máximo rendimiento todavía, Israel Gutiérrez expuso que dentro de la cancha por momentos habían asumido actitudes de juego más individualistas que colectivas, lo que les hacía perder ventajas de hasta 14 puntos.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Morelia buscará su revancha en el Clausura 2019 [Leer más]

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Recomendados