Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Van Aguacateros por la serie ante Mineros

Especial_Aguacateros Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2017
|
El segundo juego y último de la serie entre Aguacateros y Mineros está programado para este jueves

Por  Víctor Ruiz

El hambre de triunfo y la intensidad serán las claves para que Aguacateros de Michoacán alcance su máximo potencial y de paso se quede con la serie ante Mineros de Zacatecas, así lo consideró el coach del equipo, Gustavo Pacheco.

En entrevista, luego de derrotar 74-54 a Mineros en el primer juego, señaló que la agresividad mostrada y las ganas de ganar el partido hizo que prácticamente todo les saliera bien, por lo que argumentó que ese es el camino que los llevará al rendimiento que desean para el resto de la temporada.

Sigue a los Aguacateros a través de Efekto TV 

Asimismo, refirió que otro aspecto fundamental para llevarse la serie ante Mineros será el hecho de que los jugadores mantengan la concentración, sobre todo en los últimos cuartos, pues aunque dijo que es normal que aparezca el cansancio, recordó que es una condición que repercute en los dos equipos.

De la misma forma, afirmó que pese a vencer a Mineros por una ventaja de 20 puntos, todavía quedan cosas por mejorar como es la paciencia al momento de ofender y no tomar decisiones precipitadas, así como evitar que les hagan daño desde la zona exterior.

El segundo juego y último de la serie entre Aguacateros y Mineros está programado para este jueves 2 de noviembre en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Aguacateros van por victoria en casa 

Los boletos están a la venta en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) y en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder). Los tickets tienen promoción del 2×1 y los precios van desde los 50 pesos y hasta los 200 pesos, dependiendo de la zona del graderío.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Reaccionan sectores a cancelación de reforma educativa [Leer más]

Recomendados