Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Van por el triunfo

Monarcas. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2017
|
Monarcas buscan refrendar su racha ganadora contra Veracruz

Monarcas buscará mantener la racha positiva este martes, cuando visite a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga Mx.

Luego de que toda la actividad del futbol mexicano fuera suspendida a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, este martes se retoman las actividades, por lo que una de las incertidumbres es el hecho de saber qué tanto les afectó la pausa en su ritmo de juego a los clubes.

En este sentido, se debe recordar que Morelia llega a este juego con un saldo de cuatro partidos seguidos sin perder en el Apertura 2017, de los cuales tres han sido victorias y un empate. De la misma forma, el equipo dirigido por Roberto Hernández también suma una buena racha en el torneo de Copa Mx, donde actualmente se encuentra colocado en los octavos de final.

Además de las vistorias obtenidas, el delantero Raúl Ruidíaz se encuentra enfilado y en busca de su tricampeonato de goleo, pues hasta el momento suma seis anotaciones, sólo por debajo de Mauro Boselli, con 7 goles.

Otro que pasa por un buen momento es el mediocampista Diego Valdés, quien además de apropiarse de la titularidad y poseer la camiseta número 10, ya logró marcar en dos ocasiones en lo que va del torneo, de tal manera que ha recuperado el nivel que demostró cuando arribó al futbol mexicano.

Monarcas e encuentra momentáneamente en zona de liguilla con 13 unidades y en la séptima posición de la tabla general, por lo que, de ganar en el puerto, se acercarían a concretar el pase a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

Del otro lado, Veracruz ha tenido un torneo irregular, lo que ya originó que el director técnico, Juan Antonio Luna, fuera cesado de su puesto para ser suplido por José Saturnino Cardozo, quien anteriormente ya dirigió a Querétaro, Toluca, Chiapas y Puebla.

Los Tiburones se mantienen en la posición 11 de la tabla general con 10 puntos; sin embargo, lo más preocupante es que los escualos se encuentran hundidos en la problemática del descenso, ya que se posicionan en el último lugar de la tabla de cocientes, teniendo como rival más cercano a los rojinegros del Atlas.

En el papel Monarcas es favorito para quedarse con los tres puntos, pero es bien sabido que los equipos que estrenan director técnico suelen tener revulsivos importantes.

El partido está programado para que inicie en punto de las 21:30 horas desde el estadio Luis Pirata Fuente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Qué se dijeron Sergio Mayer y Guillermo del Toro [Leer más]

Recomendados