Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Van por Tigres

Monarcas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2017
|
La escuadra de Monterrey no es invencible, asegura Carlos Guzmán

Para el defensa de Monarcas Morelia, Carlos Guzmán, el equipo de Tigres no es invencible, por lo que consideró que la escuadra rojiamarilla tiene los elementos suficientes para vencerlos este próximo viernes y dar un paso importante de cara al objetivo de calificarse a la liguilla.

Al ser cuestionado, si el club felino está sobrevalorado en el futbol mexicano, el michoacano señaló que nadie puede discutir que Tigres cuenta con un plantel plagado de jugadores de calidad, pero aseveró que la realidad es que eso debe ser plasmado dentro del campo.

“No hay equipo invencible y si bien no cabe duda que va ser un partido muy difícil, también será un duelo atractivo para los aficionados, sumado a que es un juego en el que todos queremos estar porque es un rival que viste y al cual le queremos ganar”.

Destacó lo desequilibrante que puede llegar a ser Tigres en la parte ofensiva; por ello, indicó que la parte defensiva de Monarcas debe estar concentrada 100 por ciento y hacer los juegos redondos que se han venido dando en este aspecto.

De la misma forma, apuntó que el ganarle a los dirigidos por Ricardo el “Tuca” Ferreti significaría dar un mensaje importante a todos los equipos de la Liga Mx, ya que explicó que a Monarcas le ha costado trabajo obtener victorias de local y el sacar los tres puntos el próximo viernes puede representar un “golpe de autoridad” en este sentido.

Al cuestionarle si Morelia está atravesando su mejor momento futbolístico, Carlos Guzmán respondió que estadísticamente podría decirse que sí, pero aseguró que al equipo todavía le faltan detalles por mejorar, aunado a que son conscientes de que todavía no han logrado nada.

Por otra parte, destacó la competencia interna que se está presentando, pues argumentó que eso impide que se relajen y al contrario, afirmó que se está demostrando que cualquier futbolista tiene la capacidad de hacer bien las cosas, tanto en la liga como en el torneo de copa.

A decir Diego Valdés, Morelia está preparado para hacerle partido a cualquier rival y para ejemplo recordó el juego contra América, por lo que subrayó que contra Tigres no será la excepción

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Morelia pierde un duelo complicado ante Tigres [Leer más]

Querétaro aprovecha contragolpe para golear 4-1 a Morelia [Leer más]

Chivas, a amarrar el pase a octavos de Copa MX ante Monarcas [Leer más]

Duelo con tintes de clásico [Leer más]

Recomendados