Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Viajará afición para apoyar a los rojiamarillos

(Foto: Especial) Foto Capital Media
|
17 de Abril 2017
|
Un gran número de aficionados de la Monarquía viajará al Estadio Omnilife para acompañar al conjunto durante su duelo ante las Chivas, en la final del Copa Mx

Víctor Ruiz

La directiva del Club Guadalajara ha anunciado que los boletos para el partido de la final del Copa Mx ante Monarcas Morelia están agotados; sin embargo, esto ha mermado poco en el ánimo de los aficionados rojiamarillos, pues se tiene previsto que sean varios autobuses, camionetas y carros particulares los que hagan el viaje para apoyar a la escuadra purépecha.

Capital Michoacán consultó a diferentes agencias que están organizando viajes a la perla tapatía para conocer la respuesta de los aficionados michoacanos. En el caso de la empresa Valparaíso, el personal que ahí labora explicó que son tres camionetas las que se están destinando para asistir al estadio Omnilife y aunque aclaró que ellos no se hacen responsables de los boletos para ingresar al juego, aseguró que son varios los seguidores del equipo los que se están arriesgando a asistir sin tener su ticket.

Precisaron que los aficionados que viajarán en esta condición son conscientes de que tendrán que llegar al estadio a conseguir el boleto en reventa. Pese a esto, agregaron que actualmente solo les quedan dos espacios en las camionetas para asistir a Guadalajara el próximo miércoles.

Otro organizador de nombre Alfonso Rumualdo, dio a conocer en entrevista que ya tiene 3 autobuses al 100 por ciento de su capacidad y aunque reveló que se tenía la gente suficiente para sacar un cuarto camión, expuso que decidieron no hacerlo porque la directiva de Chivas les informó que ya no se tenían boletos disponibles para el juego.

Abundó que previamente la dirigencia rojiblanca les advirtió que se tendría un límite de boletaje para la afición visitante; por ello, apuntó que como organización prefirieron sacar el número de autobuses con personas que tenían asegurada su entrada al partido.

Integrantes del grupo de animación “Locura 81” relataron que se espera que por lo menos 3 camiones de la barra realicen el viaje a Guadalajara, esto sin contar con los aficionados que deciden trasladarse en autos particulares.

El juego está programado para este próximo miércoles 19 de abril en punto de las 21:06 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Recomendados