Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran Recinto Ferial en Apatzingán

Recinto Ferial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Octubre 2017
|
Las fiestas de octubre ya tienen nueva sede en Apatzingán

Fue inaugurado el Nuevo Recinto Ferial de Apatzingán, al evento acudió el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, en representación del gobernador Silvano Aureoles, para encabezar el arranque formal de las festividades de octubre en el municipio.

El funcionario informó que la administración estatal invirtió en la construcción de vialidad, estacionamiento, taquillas, la nave principal, los andadores, así como del área perimetral, entre otras áreas, recursos por el orden de 25 millones de pesos.

Para lograr la construcción total de esta obra, se realizó un trabajo conjunto entre el gobierno del estado, con 60 por ciento, mientras que el porcentaje restante fue por parte del gobierno municipal.

Acompañado por el presidente municipal, César Chávez Garibay, el encargado de la política interna hizo el corte del listón del nuevo espacio, mismo que abre sus puertas para el inicio de las actividades de la fiesta que reúne a miles de personas en el corazón de la Tierra Caliente de la entidad.

En su mensaje inaugural, el secretario de Gobierno destacó la necesidad de la creación del recinto, mismo que permitirá continuar con la recuperación y habilitación de espacios de esparcimiento para la ciudadanía.

“En esta ocasión se materializa un espacio para esta Feria, en el que se tiene lugar para que desde este día hasta el 22 de octubre la gente conozca y disfrute de las nuevas instalaciones, y tenga la comodidad de venir con su familia”, expresó López Solís.

Destacó que la inauguración es de suma importancia para el gobierno del estado, ya que con este tipo de evento se refrenda el poder generar espacios para la convivencia sana y armónica de las familias de Tierra Caliente.

Por último, López Solís pidió a la ciudadanía respaldar las acciones de los distintos niveles de gobierno, tener certeza y confianza en las instituciones para que se permita poder seguir avanzando en el desarrollo y paz, no sólo en esta región, sino en todo el estado.

Por su parte, el presidente municipal, César Chávez Garibay, agradeció la voluntad y compromiso de la administración estatal y recalcó la importancia de poder contar con un gobierno municipalista, toda vez que hace un año el propio gobernador Silvano Aureoles Conejo se comprometió a apoyar para la construcción del recinto que hoy es una realidad.

Tras la inauguración, el secretario de Gobierno y las autoridades municipales realizaron un recorrido por las instalaciones del Recinto Ferial de Apatzingán, donde pudieron degustar de la gastronomía que se exhibe, así como de los productos regionales, además de convivir con expositores de instituciones como el Conalep, el Sistema DIF y el Instituto Tecnológico de Apatzingán, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Preocupa a Conago esquema de seguridad pública federal [Leer más]

Ante protestas, afirma Aureoles que sí pagará a docentes [Leer más]

Se reúnen Aureoles y Moctezuma en la CDMX [Leer más]

Recomendados