Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abaten a dos presuntos criminales en Tangancícuaro

Twitter @MICHOACANSSP Foto Capital Media
|
27 de Julio 2018
|
En otro enfrentamiento se registrado en Tlazazalca se reportó el deceso de otro delincuente

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer el fallecimiento de dos presuntos criminales, este viernes, como resultado de su participación en enfrentamientos contra elementos de la Policía Michoacán.

La dependencia detalló que en la madrugada de este viernes elementos de la Policía Michoacán se enfrentaron con civiles armados en el municipio de Tangancícuaro, incidente donde perdiera la vida un presunto atacante y se decomisara un rifle de asalto.

Asimismo, en el municipio de Tlazazalca otro enfrentamiento entre agentes policíacos y civiles armados dejó como saldo un presunto pistolero fallecido.

Agregó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró la captura en los municipios de Zamora, La Piedad y Jiquilpan de cinco supuestos integrantes de una célula delincuencial, uno de los cuales es un menor de edad.

Los ahora detenidos fueron vinculados con la comisión de los delitos de homicidio, secuestro y extorsión en las áreas de referencia.

En estas acciones se aseguraron cinco armas largas, una pistola, 24 cargadores, 400 cartuchos, dos granadas y 16 explosivos tipo petardo y papa.
Además, un kilogramo de cristal; 10 kilogramos de hierba verde, presumiblemente marihuana; una pipa marca Freightliner, con reporte de robo, y equipo táctico y de radiocomunicaciones, como pecheras, fajillas portacargadores, botas, chamarra, radios, cargadores para radios y modem de Internet.

LEER MÁS:

Hallan tres ejecutados en distintos puntos de Michoacán

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Abaten a dos presuntos criminales en Tangancícuaro [Leer más]

Desmantelan campamento criminal en Tangancícuaro [Leer más]

Detienen a 11 por posesión de drogas en Tangancicuaro [Leer más]

Atacan a policías en Tangancícuaro [Leer más]

Recomendados