Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abren primeras gasolineras externas a Pemex en Michoacán

Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2018
|
Los resultados de las reformas energéticas se empiezan a hacer visibles

Gracias a la reciente liberación de precios de la gasolina en Michoacán, a partir de hoy entra en operaciones el grupo gasolinero Glencore G500, siendo ésta la primera empresa externa a Pemex en el estado, la cual contará con por lo menos 220 gasolineras.

El empresario gasolinero Mauricio Prieto Gómez, dio a conocer que, desde mayo pasado, los agremiados al grupo G500 firmaron un convenio para que la empresa Glencore distribuyera combustible a las estaciones afiliadas, por tal motivo, desde finales de noviembre del año pasado, algunas gasolineras que eran de Pemex comenzaron a cambiar sus logos.

Durante la inauguración de la primera estación de G500 Glencore en Morelia, ubicada en la carretera Morelia-Salamanca, el delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ildefonso Mares Chapa, dijo que las reformas energéticas si han servido en el país, y aseguró que los resultados ya se están haciendo visibles con con la apertura de nuevas empresas.

Asimismo, destacó que las nuevas empresas, además de dar más opciones a los consumidores, la competencia en el sector obligará a los participantes del mercado a brindar mejor calidad en el servicio.

Por último, el empresario recordó que es obligación de todas las empresas cumplir con la ley, indicando que deben contar con bombas calibradas, precios visibles, cobrar lo correcto, garanticen la seguridad y no condicionar el servicio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Abasto de gasolina se regulariza en Michoacán [Leer más]

Protestas en Francia echan para atrás 'gasolinazo' [Leer más]

PRD arranca colecta de firmas para bajar precio de la gasoli [Leer más]

¿Subirá la gasolina tras el retiro del estímulo fiscal? [Leer más]

Recomendados