Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acéfalo PRI Morelia

Víctor Manuel Silva Tejeda. Foto: Carlos Rojas Martínez Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2017
|
Edna Díaz confió en que escalarán en el ranking nacional de la paralimpiada

Los jaloneos de las diversas expresiones al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúan por la lucha de la dirigencia municipal en Morelia. El líder estatal del tricolor, Víctor Manuel Silva Tejeda, señaló, en rueda de prensa, que será el Comité Nacional el que se encargue del asunto.

“Seguimos trabajando y dialogando con las diversas expresiones. Morelia tiene un trato muy especial, pues representa 20 por ciento del padrón electoral en Michoacán”, aseveró.

Y es que de acuerdo a los propios priistas, quienes se “pelean a muerte” la dirigencia municipal de Morelia son Wilfrido Lázaro Medina, Eligio González Cuitláhuac, Salvador Galván Infante y el exgobernador Fausto Vallejo Figueroa.

Pese al diálogo que advierte el líder estatal priista, llevan más de un año sin tener líder municipal, pese a que estamos en la antesala del proceso electoral.

La pugna, advierten, se debe a que el grupo político con el control del comité municipal de la capital Michoacana tendría la posibilidad de colocar a sus propios candidatos, ya sea a regidores, síndico, alcalde, diputados locales y legisladores federales.

En este contexto, fue el CAPITALMEDIA preguntó al Silva Tejeda por qué del retraso en la designación, y contestó que el partido pone los tiempos y las decisiones también serán tomadas por el partido a nivel nacional.

El jefe priista aclaró que Morelia “nos importa mucho, y lo haremos de acuerdo a la convencía de nuestro partido y no de acuerdo a la conveniencia de alguna expresión política, ni de ningún grupo político, ni mucho menos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Registran en Morelia a Fausto por el PES [Leer más]

Llega AMLO a poner orden en candidatura de Morelia [Leer más]

Quiere PES registrar a Fausto por alcaldía [Leer más]

Niega Morena que Fausto vaya con ellos [Leer más]

Recomendados