Capital Michoacán
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acribillan a mujer joven y su papá, por perseguir a ladrón

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
13 de Julio 2018
|
El delincuente saco entre sus ropas una pistola y los asesinó

Una adolecente de 16 años y su papá fueron acribillados por un asaltante que les había robado en su negocio familiar y que trataron de perseguir para recuperar sus pertenencias.

En el municipio de Zitácuaro, según confirmaron fuentes de la policía municipal, un hombre no identificado, asalto un negocio localizado en la comunidad de Las Liras, pero no contó con que las víctimas decidieron perseguirlo en un vehículo particular, por lo que saco entre sus ropas una pistola y los asesinó.

Las víctimas fueron identificadas como Lázaro N., de 40 años de edad y padre de la menor identificada como Dulce N., de 16 años. Ambos murieron tras recibir varios disparos con arma de fuego.

De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, padre e hija persiguieron al ladrón que los había asaltado momentos antes en su negocio familiar y cuando le dieron alcance sobre la carretera Zitácuaro-Morelia en la comunidad rural de Curungeneo, intentaron derribarlo de la motocicleta en la que viajaba, pero el hombre saco una pistola y les disparo.

Posteriormente el hombre abandonó la motocicleta y a sus víctimas, y huyó en la camioneta la cual también dejó kilómetros más adelante.

Las víctimas eran vecinos de la localidad El Rincón de Don Gu, ubicada en la Tenencia de San Felipe de Los Alzati, de la ciudad de Zitácuaro al oriente del estado.

Por Dalia Martínez. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mueren tres federales durante enfrentamiento en Morelia [Leer más]

Guardia Nacional complemento para policías locales en Michoa [Leer más]

Cuánto adeudan los contribuyentes de Morelia [Leer más]

Festejos guadalupanos dejan mil 300 toneladas de basura en M [Leer más]

Recomendados